martes, 31 de julio de 2012

Tartar de...



Buenas tardes!!
Últimamente he estado visitando blogs de modelos como por ejemplo de Ariadne Artiles, Malena Costa o Miranda Kerr y tengo que decir que me ha gustado mucho que pongan sus recetitas, todas muy sanas. Por fin sabemos lo que comen las modelos!!:) Ariadne usa mucho el aguacate ya que es un alimento con mucha grasa, pero grasa buena.

En este caso, el blog que me ha inspirado a hacer esta receta es el de Malena Costa, que dice que le encanta la comida Japonesa.  Este tartar no es igual que el suyo ya que ella puso la foto de tartar de atún. Este es de caballa porque es la única lata que tenía en la despensa y se quedó muy bueno. Se puede hacer con atún y creo que estaría muy rico con salmón ahumado.

La receta original es con pescado crudo, pero yo solo me atrevo a comerlo así en el restaurante.

Ingredientes:
-Medio aguacate pequeño por tartar
-Una lata de caballas, atún...
-Salsa de soja

Modo:

Es una receta muy sencilla, yo como no tengo cilindro tuve que emplear un vaso como molde.
Se corta el aguacate en daditos. en el vaso (en mi caso) se hace una capa con media lata de caballas, se le hace una capa encima del aguacate cortado en trocitos y por último otra capa de caballa. se le añade un poquito de salsa de soja...

y se le da la vuelta al vaso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario