Restaurantes

Romeo e Giulietta

Quien me conoce ya sabe que mi restaurante favorito es el Romeo e Giulietta!!! Está en la calle Doctor Waksman 6, cerca del obelisco de Tomás Morales, en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo mejor para mí es que en el menú siempre hay platos muy sanos y aunque sea un restaurante Italiano también ofrecen platos de aquí.

De carta, a parte de las ensaladas, lo que me suelo pedir es pasta con salsa vegetariana, que está buenísima. También hay todo tipo de carnes e incluso pescado.

También la pasta carretiera es muy ligera.

Tengo como objetivo hacer para el blog la pasta carretiera, la vegetariana y la Romeo e Giulietta, que está buenísima (pero la haré mas ligera que la del restaurante).






Allende

Bueno, hoy he ido a un restaurante que me gusta mucho, es el Allende. Se encuentra tanto en la zona del puerto, como en la zona de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. Se come sobre todo pinchos y tapas pero también hay carnes y ensaladas.

La pega que le pondría es que a la hora de reservar siempre te preguntan que para cuántas personas es la reserva, y si son pocas pues parece que no te quieren reservar una mesa, pero bueno, hay platos que recomiendo por ejemplo las berenjenas rebozadas, el salmorejo, las ensaladas en general (las que he probado son las de salmón y la de bacalao que están muy ricas). Lo que no recomiendo para nada, aunque mucha gente lo pide, son los huevos  con jamón ( hay varios tipos que no recuerdo ahora mismo, no solo con jamón), que llevan papas y un montón de aceite, que yo al día siguiente de comer eso no me haría un análisis de sangre.

Hoy he comido la ensalada de bacalao que estaba buenísima. Ahora mismo colgaré una receta en la parte de "ensaladas" de este blog, que sea lo más parecida posible a la del Allende. Un saludo!